Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

lunes, 4 de diciembre de 2017

Preparando la Navidad

Hacia tiempo que tenia ganas , de hacer las casitas de galletas , por supuesto escala 1:12 y me parecio divertido el resultado , seguro que surgirá alguna mas.
Espero que os guste.







 

 

6 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Es encantadora!!!

miniaturista dijo...

Que casita más dulce... Me encanta
Un abrazo
Maote

PILAR6373 dijo...

Preciosas!!!
Besos.

fesaba dijo...

Mmmm riquísima.

Drora's minimundo dijo...

I love this gingerbread house. It looks delicious.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Gustarme es poco, esas casitas me encantan, y la tuya es preciosa !!!!