Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2018

mas fimo y mi primer intento con resina


Estas preciosas fotos me las hizo Pascual del equipo de Assarmicat Barcelona ,  cuando estuve en la feria y he querido compartirlas aquí , por lo bien que se ven las cosas que hago .😊😊 muchas gracias.


 
....................................................................................................................................
....................................................................................................................................
mas fimo , repetición de algunas cosas  y novedades de otras
 
 

 



                  Probando con resina , algo que hasta ahora no había utilizado.
                 Una amiga necesitaba una casera , para su tienda de ultramarinos
                     y yo me ofrecí a intentarlo , y este fue el resultado

                                      

10 comentarios:

elizabeth s dijo...

Each one of your detailed food items are Superb!!! and your resin bottle with its label and stopper is totally Fantastic!!!!
And If this this your first project using resin, I can't wait to see what more you will do with it later! :D

carmen dijo...

ya te vale, ahora también resina...

Marian dijo...

Pues ha quedado fantástica para ser de los principios.
Un abrazo

Isabel Ruiz dijo...

Está todo genial!!! Hasta dan ganar de comer... La casera muy bien.

PILAR6373 dijo...

Se ven perfectas tus mini maravillas y tú estás muy guapa!!
Perfecto tu intento en resina,esa casera me trae recuerdos!!!!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Your mini food items look perfectly real lifelike. The little bottle with its cap is stunning. Great work, as always.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Eso no ha sido un intento, eso ha sido todo un éxito !!!!!
No se te resiste nada, tus comidas espectaculares, que yo las he visto en directo y la resina, vamos, que ya espero lo próximo.
Un besazo artistaza

Gema - Cyberarpía dijo...

Estupendas las fotos, las minis y sobretodo tú, jeje. La casera en resina genial !!
Muchas felicidades !!
Besotes.

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Pues es verdad que se ven muy bien,pero también porque el producto es muy bueno. Ese jamón si no fuera porque se ve la mano al lado,parece de verdad.

Qué buen trabajo!!!!

عبده العمراوى dijo...




شركة تتنظيف كنب بالجبيل