Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

viernes, 15 de diciembre de 2017

casita de galleta 1:12

Me encantan estas casitas de galleta y dulces Navideños , así que he preparado otra escala 1:12 , realizada en fimo.





 
                                               y como las navidades están cerquita,
                                                            por si se me olvida ,
                                                           quiero desear a todos

                                    ¡¡¡ Felices Fiestas Navideñas !!!

6 comentarios:

ISABELLE dijo...

Oh que c'est joli,ravissant!!

Marian dijo...

me encantan estas casitas y el juego que nos dan porque se puede hacer grandes decoraciones con ellas.
Te ha quedado muy bien toda la composición.
Un abrazo

elizabeth s dijo...

Your cookie house seems almost too good to eat!
The icing pattern on the roof and the delightfully decorated little tree are Utterly Charming and the entire presentation is Superb!
Wishing you a VERY Happy Christmas :D

Drora's minimundo dijo...

A very lovely gingerbread cake preparation display.
Merry Christmas to you and yours!

Isabel Ruiz dijo...

Es encantadora y tan pequeñita!!! Precioso trabajo.
Felices Fiestas!!!

Eloisa dijo...

Que bonita Loly, me encanta !!!!!!!
Un besazo