Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

martes, 19 de abril de 2016

MI TERCERA PUBLICACIÓN

Loca de contenta y muy ilusionada con mi nueva publicación este mes en la revista Miniaturas nº 214 , es mi tercera publicación , y nuevamente como resultado de la participación en el concurso que organizo Jorge Cubells , y que este año tenia como tema ESCALERAS , y aunque esta no fue la idea inicial que tenia en mente , al final presente esta escena y acerté , por que conseguí quedar en primer puesto , y os aseguro que fue muy reñido , los trabajos presentados por el resto de participantes , tenían mucho nivel.






6 comentarios:

carmen dijo...

felicidades!

Fabiola dijo...

Felicidades!

lulaby homeplace dijo...

ENHORABUENA ! Es preciosa muy bonita .No me extraña que ganaras. Tus trabajos son estupendos.Felicidades de nuevo, bss

Pilar dijo...

Enhorabuena,te quedó precioso,besitos

marivi dijo...

Enhorabuena Loly, Te lo merecías!!!! te ha quedado preciosa:)
Un beso

lulaby homeplace dijo...

Estoy curioseando por tu blog y me encanta este rincon, no me extraña para nada que ganase el primer premio ! Que buen trabajo ! Y todo lo demas esta superbien hecho.Voy a seguir viendo mas y disfrutando.... Felicidades por esta habilidad con tus manos y que al parecer ha heredado tu niña,Que bien !
Bss