Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

y ahora el postre y unos encargos

Esto es lo ultimo que se me ha ocurrido , ya que hice la fabada , no hay nada mejor para postre que un buen plato de arroz con leche hecho como mi padre lo hace removiendo muchooooo, para que el grano del arroz la leche y el resto de los ingredientes se fundan , para convertirse en una delicia para el paladar, ¡HUM ! solo de pensarlo se me hace "la boca agua".
 y para el que no quiera solo arroz con leche , unos frixuelos solos o rellenos o unos ricos pastelitos.




Y este cocido encargado  con su verdurita y su patata 


Y algunas cositas mas que me han encargado algunas de las compañeras del foro de Tus Miniaturas

Espero que todo este bien y que guste a sus nuevas dueñas.
Besos y gracias chicas.
 Loly

9 comentarios:

Luna y Carmen Mª dijo...

Hola! Somos Luna y Carmen Mª, llevamos visitando tu blog desde hace mucho tiempo, nos encantan todas las cositas que haces, parecen que son de verdad, por todos los detallitos que les haces. Te dejamos el enlace de nuestro blog por si quieres pasarte a visitarnos. Saludos.
Nuestras Manualidades
http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

carmen dijo...

todo tiene un aspecto bárbaro!

maribel dijo...

Seguro que estan locas de contentas y no se yo si no le hincarán el diente.

Fabiola dijo...

Quante buone cose!
Il tuo cliente sarà soddisfattissimo.
Saluti, Faby

mcddiss dijo...

fantastico , solo de verlo se me hace la boca agua , es increible

besitos

Mari

Eva dijo...

Yo me apunto a ese arroz con leche tan rico, bueno y el cocido me ha dejado impactada, es sorprendente el realismo que has conseguido.
Un saludo, Eva

Adela dijo...

Menos mal que estas comidas no engordan ni afectan al azúcar es sangre porque si no... Lo malo es que se despierta el apetito de lo reales que se ven. Un beso.

Matilda dijo...

Que belleza de trabajos, que arte ¡madre mía¡ esos platos que parecen de verdad, las anteriores igualmente me he parado en esta porque me han entrada unas ganas de arroz con leche que no te puedes ni imaginar, felicidades, besitos.

Mi mundo de miniatura dijo...

Qué gran trabajo!!!