Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

cocido y fabada

Simplemente eso , un buen cocidito y una estupenda fabada , por si alguna este invierno se quedo con ganas.
Yo soy una forofa del cocido , aunque la fabada tambien me gusta , sobre todo la que hace mi madre con las "fabes" (alubia blanca ) asturianas , con el chorizo y la morcilla típico de allí con ese sabor fuerte y ahumado.


 y por si queda alguna duda, de que son en miniatura , las he fotografiado con 1 céntimo de € para que se aprecie el tamaño.


Besos Loly

9 comentarios:

Fabiola dijo...

Che pietanze gustose!
Saluti, Faby

Isabel dijo...

Que pinta tan estupenda tienen esas judias con su choricito y todo, si no fuera por la moneda, pasarian perfectamente por un plato de tamaño normal.Felicidades por tan buen trabajo. Besitos

Yolanda Morán dijo...

Son tan autenticas que parece increíbles, son una maravilla.
Un abrazo.
Yolanda

cristall dijo...

Madre mia!!! roza la perfección.
Bss apretaos!!!

Adela dijo...

Con lo que me gustan el cocido y la fabada se me ha hecho la boca agua, te han salido perfectas, menos mal la moneda de referencia. Un beso.

carmen dijo...

a mi me gustan los dos!!!!

MaraGVerdugo dijo...

Que trabajo tan espectacular Lola. Es que me tienes flipando vamos.
Un beso u felicidades

maria l. dijo...

¿ No es real?
Lo parece.
Es difícil lograr esa perfección, solo la he visto en la pintura clásica.

Anónimo dijo...

Alucinante!! más real imposible. Te felicito. Un abrazo, Arantza.