Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tartas

Siguiendo con el fimo , ahora me ha dado por las tartas, ( son de las que no engordan ) , haber que os parecen.





















 

se admiten sugerencias , todo lo que venga para poder mejorar sera bien recibido .
Besos Loly



10 comentarios:

HadaCollection dijo...

Es increíble lo que haces! Qué pasada...
Te invito a que te pases por mi blog para conocer los "Minimón, el mundo personalizado"
www.hadacollection.blogspot.com
Enhorabuena!!!!!!!

afairytalecometruewyrna dijo...

Super beautiful cakes. Impressive, with all the details you have made. How you can make all the fine small decorative figurines on top of cake, is beyond me.
Hugs
Wyrna

Drora's minimundo dijo...

Wow! Yummy!! And beautiful too.
Hugs, Drora

contar dijo...

que buena pinta y dices que no engordan si estas cosas solo con mirarlas e imaginárselas en al boca engordan,jajajaja, geniles....
un abrazo

carmen dijo...

dulces!

Cote dijo...

ricas, ricas!!!
Besitos

Maria Ireland dijo...

Wow all your cakes are fantastic. Amazing work.
Hugs Maria

maribel dijo...

Ummmm!!! me parecen estupendas, además si son de las que no engordan me apunto a un trocito.

Yolandaj dijo...

Que de tartas, así no me voy a poner nunca a dieta. Tienen muy buena pinta. Besos

Unknown dijo...

The cakes look delicious.
Hugs from Craftland