Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

MI SORTEO 4 - ENERO -2013 - Lolyalimis

Este es mi primer sorteo, no iba a celebrarlo en estos días , pero por una confusión ,y viendo que la gente se había apuntado he decidido al final celebrarlo .
 La sorpresa del regalo sera desvelada el día 15 de Diciembre del 2012 , así que si quieres enterarte de que es , pásate por aquí para verlo. Besos y suerte
SORTEO 4- ENERO - 2013



Este sera el premio
Las reglas para participar son :

1 - hacerse seguidor del blog
2 - dejar un comentario en  esta entrada y su dirección de e-mail si no tiene blog
      o tu nick si llegas del foro de Tus Miniaturas
3 - vincular la foto del sorteo en tu blog ,(  os lo agradecería mucho ) ,( opcional )

El ultimo día para poder apuntarse sera el 3 - Enero - 2013

El ganador sera anunciado aquí mismo el  4 - enero - 2013





88 comentarios:

Unknown dijo...

Exciting!!!! Please count me in.
Mona

Maria Ireland dijo...

I love surprises :) Please count me in your giveaway. I put the link on my sidebar.
Hugs Maria

Cote dijo...

cuenta conmigo!!!!
Besitos

marivi dijo...

Hola Loly, ¡Yo también me apunto...!
Besitos

carmen dijo...

me apunto! y subo el enlace a mi blog ...

Francesca dijo...

Thanks for your giveaway!
Please count me in, I've just shared the link on my blog.

Mini Hugs,
Francesca

Ana dijo...

Hola Loly. Me gustaría mucho participar en tu sorteo, por favor cuenta conmigo. Gracias, un abrazo Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

Unknown dijo...

Thank you wonderful, a surprise.
Please count me in. I put the link to my sidebar.
Hugs from Craftland

Pilar dijo...

Yo me apunto,besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Me apunto!!! Un besote

Yolandaj dijo...

Yo también me apunto, faltaría más. Y lo pongo en mi blog. Besos

Anónimo dijo...

hola soy BATEMA del foro tus miniaturas me gustaria participar en tu sorteo, no tengo blogs pero te sigo a menudo, besos tere

Terefer dijo...

Apúntame!!! no me pierdo yo un sorteo tuyo por nada del mundo.... que guay!!
Sea lo que sea, seguro que es precioso y super bien hecho. BEsotes, Teresa.

DOLORS VILÀ dijo...

Hola Loly !! apúntame y muchas gracias ...un abrazo..Dolors

Gema - Cyberarpía dijo...

Pues yo también me apunto jajaja, lo hacemos el mismo día, así que que la suerte nos acompañe a las dos jajaja.
Besotes.

Ascension dijo...

Me encantaria participar, me chiflan las sorpresas.
Subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

Drora's minimundo dijo...

Asurprise giveaway? How exciting! Please count me in. I'll put your link on my sidebar. These are two giveaways on my blog too. You are invited to take part if you like.
Thanks and hugs, Drora

malu2 dijo...

Apuntame, que quiero participar!!
Besos de las Malu´s.

akira666 (peketienda) dijo...

yo me apunto encantadisima y tambien encantadisima lo compartiria en mi blog pero no sé hacerlo,besos

Dru dijo...

Gracias wapa, por este sorteo un placer participar en el, ya sabes que me encanta todo lo que haces!!!!...
un besito.

Esperanza

Mariaje dijo...

MMM con lo que me gustan las sorpresas!!!!!!!! seguro que será algo precioso.... sea lo que sea... lo quiero!!!!! admiro de siempre tus trabajos.
Un beso guapa!

maria l. dijo...

Gracias, en estas fechas de ilusión ( algo menos que de niños)viene muy bien un regalo y más viniendo de tí

Que la suerte me acompañe

Angeles mini nubes dijo...

Que bien, un regalito sorpresa justo antes de reyes....Yo no tengo mucha suerte, pero me apunto y lo subo a mi blog
Me gusta mucho tu trabajo, sobre todo los bombones,
Mininubes de angeles

Rafaela dijo...

¡Hola guapa! Me apunto. ¡Muchas gracias por el sorteo! En cuanto sepa como hacerlo lo paso a mi blog. No es que sea muy popular y lo tengo algo olvidado pero lo paso. Besos. Rafaela

Miolga dijo...

Hola Loly gracias por tu sorteo será precioso tu regalo soy Miolga y este es mi e mail pi_fer_@hotmail.com
besos

Eva dijo...

Me apunto, me encantan las sorpresas. Lo subo a mi blog. Un saludo, Eva

Sandra dijo...

Hola Loly, me encantaría participar!!!
Ya lo he anunciado en el apartado sorteos de mi blog!!

Besotes

fesaba dijo...

Hola Loly. Me apuntas a tu sorteo, please? Soy fesaba de tus miniaturas. Besos.

Unknown dijo...

Hola, aqui tienes una seguidora mas, me encanta tu fregadero con el aguita corriendo, como lo has hecho?. esta chulisimo. me encantaria participar en tu sorteo, lo paso a mi blog. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Pasate por mi blog, estoy de sorteo.

http://miniaturasbellido.blogspot.com

artminiaturasbellido@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría participar en tu sorteo, mil gracias.

elis dijo...

Oi Loly. Obrigada pelo sorteio. Gostava de participar.
Já pus uma mensagem no meu blog.
Um abraço

Fabiola dijo...

Mi piacciono le sorprese! Contami nel tuo sorteo, grazie. Metto il link sul mio blog.
Ciao Faby

EL BLOG DE CANTIMMACU dijo...

Hola Loly, me encantaria participar en el sorteo lo que haces con fimo me encanta, gracias, creo que ya sabes donde encontrarme si me toca,Besos
Inma

carlos luis dijo...

Hola ,gracias por avisarme,me apunto y ya tengo ganas de ver lo que es.
un saludo paisana
Marta

ciria dijo...

Hola me encantaría participar , un saludo

MINI ANNA dijo...

Me apunto tesorazo, a ver si hay suerte, sea lo que sea con las manitas que tu tienes seguro que es una maravilla. Un bsazo

Indy_Poppy dijo...

I love it. Please count me in. I'll put a link on my blog. IndyPoppy

mcddiss dijo...

me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en el lateral de mi blog

besitos

Mari

NarinaNäpertää dijo...

I'd love to enter - so I hope you'll count me in.

Put a link to my blog.

MiniHugs, Irina

elvira dijo...

Ciao ..!!! Partecipò volentieri ..!!! Poi e" il giorno del mio compleanno ...magari mi porta fortuna!!! :)
Incrocio le dita!!!
Baci
Elvira

Anónimo dijo...

Muy bonito tu blog, tienes cosas muy interesantes. Me apunto al sorteo, no tengo blog oficial esta en obras

Viti, Lopezes en el foro Tus Miniaturas

Jezabel dijo...

Que blog más bonito. Me encantaría que me anotases a tu sorteo. Gracias

karima dijo...

Hola Loly, me gustaria participar en el sorteo, y espero que me toque. Me gusta mucho las cosas que haces, un beso Loly

Antravés dijo...

Hola Lolyali!

yo también me apunto, a ver que sorpresita has preparado!

Soy Antraves del foro de Tus miniaturas.

Enlazo el sorteo en mi blog.

Muchas gracias y un abrazo!

Carolina dijo...

Me apunto y subo a mi blog!!!

Un besín,
Carolina
http://misminicasas.blogspot.com/

Monty dijo...

soy moonsea del foro tus miniaturas, ya me he hecho seguidora tuya. besos

lasminisderosa.g dijo...

hola loly tu no sabes el trabajo k me ha costado llegar a este sorteo ya sabes k tus cosas me encantan asi k apuntame soy peliroja un beso.

Vistiendo Sueños dijo...

Me apunto!!!! loly y felicidades por ese balcon!!!!! era el que más me gustó a mi. Besosss

tereminis dijo...

Hola Loly yo no tengo blogs pero te sigo en el foro y me gustan mucho tus cositas entonces me apunto ,y ahora que he visto como has echo el balcon te vuelvo a dar la enhorabuena .Besos santiaga

majelo dijo...

Loly, me encantaría poder participar en tu blog, estaría bien tener suerte ya que coincide con el dia de mi cumple.

Besos. Mª Jesús

TINK - SONIA dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo sorpresa, se a el que sea el premio será una minimaravilla seguro,minisaludos.

Blanca Martin dijo...

hola soy mariblanca del foro,me encantaria participar,gracias

labruja dijo...

hola me encanta todo lo que haces por eso quiero participar en tu sorteo saludos

Beatriz Fernández dijo...

Hermosisimo el regalo!! Me apunto y ojala tenga muchisimas suerte!! Lo subo a mi blog enseguida. Saludos

Entresueños dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo. Es un precioso regalo. Lo anuncio en mi blog. Besos.

ANGELES dijo...

Gua uu ¡¡ me apunto ¡¡ es una maravilla ¡ Felices Fiestas ¡¡

Unknown dijo...

Me apunto, que me gusta mucho el regalo!!!!
Soy Saraloga, del foro tus miniaturas,....yo tb estoy de sorteo por si te apetece participar.
www.thehobbiesgirl.com

Jose dijo...

me apunto, un sorteo precioso
Besazos loly

rocinash dijo...

Hola Loly....apuntame que estaba despista...anda si se me llega a pasar....gracias guapa!!

Sarah dijo...

Hola Lolyali ...soy 22sarah22 del foro tus miniaturas yo también quiero participar...ya sabes que me gustan mucho tus cositas

Mª José (Miniluna) dijo...

Hola Loly, soy Miniluna del foro de tus miniaturas. Me podrías apuntar a tu sorteo? me encantan tus trabajos. Muchas gracias

Besos

super3 dijo...

Hola, soy super3 del foro de tus miniaturas,y me gustaria participar en tu sorteo gracias.

Marver dijo...

me encantaria participar en tu sorteo, el regalo es una monada, graciasssss. Marver

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Me encantará participar en tu sorteo, es precioso lo que has preparado, gracias :)

Pilarlm dijo...

Hola!! me encantaría participar en el sorteo, me encanta tu trabajo. Mi correo es pilarlazaromartinez@gmail.com
Muchas gracias y un beso

Pilar

Rosella dijo...

Hello!Thanks for your giveaway!
Please count me in I put your link on my blog
kisses

sognatriceabordo dijo...

Complimenti per la bravura! Mi piacerebbe partecipare! Ho inserito la foto nella sidebar del mio blog:
http://sognatriceabordo.blogspot.it/

Teruka dijo...

Me encanta el jamón! apuntame, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Ya estoy por aqui para no perderme esta super merendola! jejeje esta genial me encantara participar, cruzare los dedos hasta de los pies! ahora lo pongo en mi blog, besotes.

suan39 dijo...

Me encantan tus trabajos. Apuntame al sorteo porfa. Soy suan39 del foro tus miniaturas.
Suerte y diviertanse estas fiestas.

Gloria dijo...

!!!!Ummmm que rico!!! porfa apuntame la despensa de mi casita está vacia jajaja polichera

isabel dijo...

Chulisimo. Me apunto al sorteo.
Muchas gracias por tu generosidad.
Feliz Navidad.

isabelzr

Marisa Minilys-Miniatures dijo...

Vaya jamoncito de pata negra más apetitoso, como se nota que en está bien curadito y los quesos menudo festín para el paladar!. Felicidades por el excelente trabajo. Me gustaría participar en tu sorteo. Feliz Navidad!, Besos
Marisa de Minilys

Natalia Hernández dijo...

Hola, me encantaría participar, es preciso lo que propones para sortear. Gracias de antemano por la oportunidad. Lo comparto en mi blog.
Saludos

Bea Maicas dijo...

Me encantan las cosas que haces son preciosas felicidades :)
Me gustaría participar en el sorteo soy Bea93 del foro de miniaturas!
Un besazo y felices fiestas a todos!!

Cucusi dijo...

Hola, me encantan las cositas que haces y este pedazo de sorteo, asi que con tu permiso me apunto.
Un besote
Cucusi(foro Tus Miniaturas)

montse10 dijo...

Hola, estoy enamorada de tus miniaturas así que por supuesto deseo participar en el sorteo, eres estupenda, un besazo!

mi nick del foro "Tus Miniaturas" es Montse10

Indy_Poppy dijo...

I would really love the ham for my house. Please count me in. I'll put a link on my blog.

Alejandra (jandri443) dijo...

No podia perderme tu sorteo, apuntame por favor Alejandra( jandri443)

Isa dijo...

Es un sorteo precioso!! Me apunto!! Muxas gracias.un besazo y Feliz 2013

Unknown dijo...

Casi se me pasa ,yo crei que estaba apuntada y no es asi ,pero aun estoy a tiempo ,ese jamon esta increiblemente perfecto ,es tan real me encanta ,no tengo blog soy trancon del foro ........un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡Mira que si me toca!!! ME APUNTO.... jo, el jamón tiene una pinta para chuparse los dedos. Bueno Loly, que la diosa fortuna reparta suerte. Besitos. toy5

Patrizia dijo...

Che bello......partecipò con piacere al tuo giveaway.......un regalo magnifico!!
Grazie.....augurassimo per un 2013 fantastico!!
Patrizia

Katrina dijo...

You have fantastic giveaway. Please count me in. I put your link to my blog. Wellcome visit there. Have a Happy New Year. Kati

Villa Conejo dijo...

por favor apuntame!! soy Marvila de Tus miniaturas

Unknown dijo...

Que bonito regalo, ¿me apuntas? gracias y encantada de conocerte.

Miskekas dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y te felicito por las maravillas que haces. Estoy gratamente sorprendida. Además me encuentro con éste sorteo y me encantaría poder participar. Muchas gracias!!


miskekas@gmail.com

Anne dijo...

Fantastic work. I am very glad that you follow my blog http://ateljelillahjartat.blogspot. Thank you and i am now a follower of your blog: hugs from sweden