Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

tutorial perfumador

Este fue mi primer tutorial no sabia como se hacia esta fue la prueba y así quedo








...............LOS MATERIALES





un abalorio de plástico ,una lentejuela ,y sí ,el plástico de las etiquetas de la ropa (este me lo trajo Riqui ,el novio de mi peluquera , PELUQUERIA CARAMELO)

.................CORTAR






desplazar el plástico hacia atrás y cortar lo sobrante según se ve en la foto

..................ENGANCHAR







unimos el plástico de la etiqueta (que vamos a utilizar como boquilla),al abalorio con un trocito del plástico que hemos cortado

...................INTRODUCIR






creo que con la foto se ve bien lo realizado a continuación

....................TIRAR






si queréis que os quede un poco mas de cuello introducir una cuenta pequeña entre el abalorio (lila) y el plástico de la etiqueta

...................CORTAR






cortar los plásticos (rabillos) sobrantes ,de la parte inferior

..................PEGAR





pegar en la lentejuela que nos servirá de base

.................RESULTADO FINAL





espero que os guste , facilón si es , ¿verdad?

5 comentarios:

Cote dijo...

Muchas gracias!! En cuanto tenga los materiales lo pruebo a ver que tal me sale!!
Besitos Cote

Marini dijo...

Me ha gustado muchisimo todo lo que he visto en tu blog.
Besos.

Hopblogger dijo...

This is such a smart idea. I never would have thought of it. You have a keen eye for these little things. I must try this!

Antravés dijo...

Qué buena idea para hacer perfumeros, nunca se me habría ocurrido!! Enhorabuena por todos tus trabajos, yo también trabajo el fimo y sé lo que cuesta hacerlo todo! Un abrazo!

Unknown dijo...

Muy bien explicado. Me gusta