Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Mi entrada a casa

Una cosa que mi casa no tenia era entrada , directamente pasabas al salón , a mi "se me metio en la cabeza" que eso no podia ser y como soy muy tozuda , pues aqui esta.
Poner la escalera con la balaustrada me costo un montón , pero quedo muy bien (por lo menos para mi ), el zocalo fue algo que se me ocurrio de casualidad viendo unas fotos en una revista de casas de muñecas que lo tenian en el salón, me gusto y yo hice algo parecido (aunque mas sencillo ) , el suelo esta realizado (al igual que el zocalo ) en madera de balsa , trazando las lineas simulando parquet con una cuter y luego teñido con un tinte acrilico muy rebajado con disolvente , para que la madera no se curvara.


3 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Que importa que te haya dado trabajo? el resultado es estupendo.
Un abrazo

PAKY dijo...

me encanta esa escalera!! elegantísimo trabajo!

marivi dijo...

¡Te ha quedado chulísima!. Un beso