Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

martes, 12 de febrero de 2019

algun encargo más

Hacia un montón de tiempo que no me pasaba por aquí para poner alguna foto nueva , y pensé , de hoy no puede pasar.
Ahora la mayor parte de las fotos las comparto por Facebook o por Instagram , me resulta mas sencillo , pero no quiero abandonar ni dejar de lado mi blog , que con tanto cariño he estado compartiendo y que tantas horas me ha llevado.
Bueno unas cositas nuevas y otras que he repetido para unos nuevos pedidos.

                                                            Escala 1:12  y  escala 1:20

 
                             
                                                                        escala 1:12


 
 
                                                                    escala 1:12


 








 

8 comentarios:

elizabeth s dijo...

Oh My!!!! So many Delicious things to see and enjoy! :D
Your meat and the cheeses look devine and the desserts are making feel very hungry, but my favourite thing to admire is the Wonderful kitchen cupboard- WOWeeeeeee!

carmen dijo...

que alegría verte por aquí...

Drora's minimundo dijo...

Beautiful kitchen cupboards and wonderful delicious looking food.
Fantastic work, as usual!

Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Y yo que me alegro de que no lo abandones, sinó solo podría verte una vez al año.
Todo lo haces genial, pero tus casitas me tienen enamorá.
Un besazo

Isabel Ruiz dijo...

¡Vaya buen aspecto que tiene todo!

Gema - Cyberarpía dijo...

Olé, di que sí !! Que no mueran los blogs, efectivamente es más rápido subir fotos a las redes sociales, pero aquí te puedes extender todo lo que quieras y queda todo ordenadito, dónde va a parar.
Tus trabajos, como siempre geniales !!
Un besote.

UFA88 dijo...

Thanks for this wonderful post. Keep blogging.
If you want to know technical news click link below.
wordpress
ufa88kh.blogspot
youtube
SA GAMING

Mary dijo...

Dr K1 cures my chronic illness and brings back my ex after Dr K1 helps me cast a spell that binds me and husband together, Dr k1 is a traditional healer with a great ancestral power. Dr k1 prepare a herbal medicine to me that cure my chronic illness and herpes completely cure and today I get no more outbreak for two years now, He send me the herbal medicines through UPS Courier service with instruction on how to drink the herbal medicines that i drink for 15 days that cure my herpes and chronic illness.Dr K1 cures all diseases like cancer,ALS,Herpes,HPV,lLupus,HE also casts a spell.Contact Dr k1 now on Email: drk1healingcentre@gmail.com or visit his blog site www.drk1healingcentre.wordpress.com or WhatsApp:+2347084710828.
Get your Ex back with his help.