Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2018

Feria miniaturas en Pola de Siero


   Otro año mas que paso la feria de miniaturas en Pola de Siero , el año pasado fue increíble , y este año aun mejor , la asociación Asami Siero​ junto al ayuntamiento , lo organizaron genial , nos pusieron una zona de descarga y luego teníamos otra zona para poder aparcar .
   Vi a mucha gente conocida y conocí a un montón de gente nueva , además estuvieron Mila y Marivi , mis amigas de Valladolid y compañeras y apasionadas en este mundo de las miniaturas.
    Yo como el año pasado "arrastre" a mi marido Jorge y a mi hija Alicia para que me ayudaran y me acompañaran, gracias a los dos.
      En esta ocasión tuve la suerte de salir en el periódico Asturiano La Nueva España , junto con mi vecina de mesa  Gema Rodriguez Gamboa , con unos trabajos preciosos , mi hija no pudo resistirse y se compro una de ellas.




 
 





y después de la Feria , unas tapitas y unas sidras


este es el reportaje que salió en el periódico asturiano

mis compras
 los regalos de Carmen Pekevasion


6 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Una feria genial,me encantó y tu mesa se veía preciosa,imposible resistir a no traerse nada a casa!!!
Besos.

Isabel Ruiz dijo...

Me alegro que haya sido todo un éxito. Es estupendo además tener tan buena compañía y el apoyo de la familia.

tereminis dijo...

Que bueno otro año más nos hemos podido encontrar..tu con tus maravillas ..y nosotras a admirarlas..todo lo haces genial!!Bsss

Drora's minimundo dijo...

How wonderful to be able to take part in the miniature fair with the help of your family and have fun meeting friends and getting presents.
Your table looks great, knowing your work, it's no wonder you got an article published about you.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

No sé yo si seguirás siendo mi amiga, ahora que eres famosa jejeje.
Preciosas tus minis y que bien acompañada estás.
Descansa para la de septiembre
Besos

miniaturista dijo...

Espero vuelvas este año y pueda ir yo y darte un abrazo.
Besitos
Maite