Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

sábado, 2 de septiembre de 2017

Próxima feria 16 y 17 de Septiembre en Barcelona

Después de muchas veces insistiendo mis amigas de Barcelona Eva y Blanca , me animé y este año por fin voy a ir a la feria que organiza https://www.assarmicat.com/ , estoy como una cría con zapatos nuevos , muy ilusionada e intentando preparar hasta el ultimo detalle para que todo sea lo mas genial posible.
Para liarme mas , me propusieron que hiciera un curso para la feria y ahí esta
Mini curso de fimo , que daré en https://www.assarmicat.com/
en la feria de Barcelona el día 17 de Septiembre

https://www.assarmicat.com/talleres-2017/

"CORTANDO CEBOLLAS "
Lolyaliminis

Domingo de 9 a 10,45h
Precio: 15€ todo incluido
8 personas maximo
Para anotarse, escribe a :
tryjonera@yahoo.es



Ya queda poco tiempo para estar allí.

6 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

No me extraña que estés contenta, es estupendo poder participar así de una feria.

Drora's minimundo dijo...


I wish you luck and lots of fun at the show.

Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Pués allí nos veremos y conoceremos, gracias a nuestra amiga Eva.

UplayOnline dijo...

es estupendo poder participar así de una feria.


แตกใน xxx

elizabeth s dijo...

The Fair sounds exciting and I wish you all the best when you're teaching your CHOPPING ONIONS class :)

angelssolabib dijo...

El curso más divertido de los últimos años. Gracias por el rato que pasé. Abrazos
Àngels