Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

Bandejas

Unas cositas nuevas , realizadas por encargo.
Desayuno , comida , merienda y cena .
¿Cuál os gusta más?
 
 
DESAYUNO
Café con leche , con tostadas , mermelada y mantequilla
 

COMIDA
Berenjenas, rellenas de carne picada y pisto , pan y de postre flan 
 
 
MERIENDA
Tres selecciones de queso , uvas , galletas y pan

 
CENA
Lenguadina o gallo al horno con limón y ajos,
pan y una ensalada de lechuga con remolacha y huevo cocido

 
buen apetito , jeje
 





13 comentarios:

felicidad dijo...

Uau. Estan sabrosisimas estas bandejas. Se me hace la boca agua jaja. Besos. Feli

carmen dijo...

hummmm...yo me quedo con la cena !

Isabel Ruiz dijo...

A mi me gustan todos!!!

MiniCloe dijo...

Qué maravilla!!!😍😍😍😍

mcddiss dijo...

que bandejas tan bien surtidas

besitos

Mari

Alexandra Martinez dijo...

Mmmm a ver, me quedo con... todas!! Están todas para chuparse los dedos.

marivi dijo...

Te han quedado muy muy bien!!.
Enhorabuena :).
Un beso

PILAR6373 dijo...

Toda una delicia y con un gran realismo!!!!
Besos.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Pues mira, me quedaría con todos pero puestos a elegir, esas berenjenas rellenas...hummmm! deben estar riquísimas.Un beso

Marian dijo...

¿Cuál elegir? que difícil teniendo en cuenta que se ven deliciosas y cubren todo el día.
Enhorabuena, muy apetecibles.
Un abrazo

NarinaNäpertää dijo...

Really nice work!
I'm already drooling here.
All look so delicious... Hmmm VERY HARD to choose...
It's either the dinner or the food...
I LOVE eggplants so I guess I'll say the food option :)
Although they all looks so good I'd prefer take hem all *grin*
Hugs, Irina

miniaturista dijo...

Cuanta comida rica...
Un abrazo
Maite

Anónimo dijo...

que bandejas tan bien surtidas


goldenslot