Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2015

Gané el concurso de escaleras 1:12

Este año y después de unas votaciones muy reñidas , estábamos muy igualados , termine con el primer puesto en el concurso 1:12 de chimeneas organizado por Jorge Cubells , al que agradezco las molestias que se toma para que todos los años podamos participar en este concurso y que provoca que todos nos devanemos el cerebro y agudicemos nuestra imaginación.
Ha sido un desafío importante , y los participantes tenían unas escenas maravillosas , muy bien elaboradas . No me extrañó nada que la gente lo tuviera complicado para poder decidirse a quien votar , a mi misma me costo un montón.
 












4 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Seguro que fue reñida la decisión, no he visto todavía las otras escaleras que concursaron pero la que nos enseñas es ... MAGNIFICA ! equilibrada, realista, muy cuidada la terminación y acertadísima la decoración del entorno. FELICITACIONES !!! Mariajo

Eloisa dijo...

Un trabajo impresionante. Felicidades

Fabiola dijo...

Complimenti! Una creazione molto bella.

carmen dijo...

es un gran trabajo, te felicito