Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Tapas para una taberna de las de antes

Un encargo de una de las compañeras del foro,  Antares , espero haber acertado y que la guste todo.



Besos . Loly

10 comentarios:

Antravés dijo...

Pero cómo no le van a gustar, si son geniales!!! Las anchoas se llevan la palma, y el palillero...ideal!

Un abrazo!

http://unoesadoce.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Están estupendas! dignas de cualquier bar que se precie.

Un beso

maribel dijo...

Tienen una pinta buenísima. A eso de las 12 de la mañana no me importaría sentarme a una mesa y picar un poquillo.

Sara dijo...

Super bonito, seguro le encanta, la palillera ja ja me mola mucho, creatividad al poder, muy bueno.

Monica dijo...

Muy chulas! e encantan, haces un trabajo genial. Me podrías dar precio de un jamón por mail por favor?, hace una semana que te pedí esta info por mail, supongo que con tanto trabajo estaras ocupadisima,Gracias.Un saludo.

carmen dijo...

que buen trabajo...

marivi dijo...

¡Tiene todo una pinta buenísima!
No hay nada que se te resista...
ENHORABUENA.
Un beso,

Mi mundo de miniatura dijo...

Qué maravilla de trabajo! se ve tan real! vamos que me ha entrado hambre y todo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nice article.. thanks

Management resiko dalam trading forex

Cara membesarkan bokong dijo...

Information really really help me, because really as I hope to be found .. hopefully your future can provide more knowledge and useful info like this, thank you friends .. hope you always the spirit ...

Cara memperbanyak ASI
Cara membesarkan bokong
Cara mengobati gusi bengkak
Cara menghilangkan cegukan
Cara melancarkan haid
Cara menurunkan berat badan secara alami