Datos personales

Mi foto
Valladolid, Valladolid, Spain
51 años ,casada y con una niña de 14 años,aficionada a la pintura , las miniaturas y las manualidades (cuando sobra tiempo ,claro)

MI PRIMER SORTEO

MI PRIMER SORTEO
puedes ver al ganador picando en etiquetas :Y EL GANADOR DEL SORTEO ES ... (1)

Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

mi 1ª Feria, AYUDA CONTRA EL CANCER

Este año he estado con Ana ( http://minisdeanna.blogspot.com , podeis ver alguna foto mas) en la FERIA DE AYUDA CONTRA EL CANCER que se celebra en Fuensaldaña (Valladolid) , ha sido muy divertido y algo muy nuevo para mi. Hice un "montón" de cosas nuevas ,montón me parecieron , por que cuando llegamos a poner la mesa de nuestra exposición me di cuenta que eran muy pocas, pero sigo diciendo que lo pase muy bien . Este año Yolanda (la que nos ha metido en este episodio)nos dejo abandonadas , por que la tuvieron que operar y ademas complicado por que era un bulto en la cabeza ,de lo que gracias a Dios se recupera bastante bien , (no sin algún susto), pero ella es SUPERCHICA y no se acobarda con estas "niñerias".¿Verdad Yolanda? ERES UNA VALIENTE.
en las imágenes anteriores estamos Ana (luciendo camiseta negra) , Marivi (camiseta de rayas) ,mi hija Alicia (de camiseta blanca ) y yo ( de color naranja) así se nos ve a todas , Marivi y mi hija estuvieron de apoyo al finalizar la jornada , ademas de unas super clientas. Y ahora os pongo las cosas de Ana que por estar ya al final de la tarde tenia el puesto mas vacío (de eso se trataba , aunque yo no tuve tanta suerte).

3 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien Loly, tu primera feria y además por una buena causa.
Ya veo a Mariví por ahí, y a Ana le pongo cara.
Un besito a todas, y en especial a Yolanda para que se recupere pronto.

marivi dijo...

Fue una tarde muy agradable; las cositas que llevásteis tanto Ana como tú eran preciosas.
Espero que el próximo año se repita, por supuesto con Yolanda como jefa del puesto.
Un besito

Eva dijo...

Lo mejor es lo bien que se pasa. Las cositas que se ven en la mesa son chulísimas. Un abrazo fuerte para Yolanda. Un saludo, Eva